miércoles, 3 de septiembre de 2008

PROGRAMACION SEMANA DEL 01 AL 07 DE SETIEMBRE en VELMA CAFÉ

PROGRAMACION SEMANA DEL 01 AL 07 DE SETIEMBRE
VELMA CAFÉ – Gorriti 5520 – Palermo Hollywood – 4772-4690
ULTIMO MES - DESPEDIDA DE BUENOS AIRES 28 DE SETIEMBRE !!!

ANIBAL PACHANO presenta DOMINÓ (En Cabaret)

Con: ANIBAL PACHANO - ALEJANDRO LAVALLEN - SOFIA PACHANO y elenco
Director Musical: GABY GOLDMAN - Dirección General: ANIBAL PACHANO
A partir del próximo Viernes 13 de Junio de 2008, Aníbal Pachano y su Compañía regresan a la cartelera porteña con una nueva versión de DOMINO, el espectáculo más glamoroso de los últimos tiempos, estrenado en 2007 para celebrar los 25 años de la creación del mítico grupo Botton Tap. Esta vez, el lugar será el exclusivo VELMA CAFÉ de Palermo Hollywood, con funciones viernes, sábados y domingos.
Funciones: Viernes 20.30 hs. / Domingos 20.00 hs.
Localidades: desde $ 50
.................................
LAYFE

LAUTARO RODRIGUEZ (Vos principal y Coros) - FEDERICO CAVALLERO (Guitarras, Coros, Arreglos y Programación)
Músicos: MARCELO PILOTTO: Pianos, Sintetizadores y Coros - GERMAN ZUCCARINO: Bajo - MAXIMILIANO POSADA: Batería - MAX GONZALEZ TERUEL: Operador de Sonido
El duo LAYFE! nace como proyecto musical en el año 2004. Federico Cavallero, hijo de la consagrada Valeria Lynch y el reconocido productor Héctor Cavallero, comezó siendo el profesor de guitarra de Lautaro Rodríguez, dando así lugar al nacimiento de una relación de amistad y sociedad musical. El concepto musical al que apuntan es claro y original, transmitiendo en sus letras emociones, sentimientos y situaciones comunes a todas las personas, totalmente identificables; en cuanto a lo musical las melodías son muy agradables, dulces y fuertes al mismo tiempo expresando perfectamente la pasión que ambos sienten por la música.
El genero musical al que pertenecen esta ligado al POP / ROCK.
Función: Martes 09 de Setiembre – 22.00 hs.
Localidades: $ 20
................................................
AMBULANCIA

Formación: Mike Amigorena - Muriel Santa Ana - Luciano Bonanno - Mariano Torre - Julián Vilar - Víctor Malagrino
Dirección teatral: Sergio D´Angelo
Un show en donde la música y el teatro se fusionan en la interpretación de canciones clásicas del pop y el rock con un estilo musical diferente, en donde los temas musicales originales establecen extrañas relaciones y sufren singulares mutaciones, mientras palabras e imágenes cobran materialidad, sin respetar límite genérico alguno. Seis actores van creando a largo del show un clima que nos transporta al baile para luego perdernos por confortables y serenos paisajes sonoros. Ambulancia es un viaje para mirar música.
Funciones: Viernes 00.15 hs.
Localidades: desde $ 30
................................................
JUAN DARTHES

Integrantes: Juan Darthés (voz) - Daniel Garcia (Piano, Arreglos y Dirección musical) - Walther Castro (Bandoneón) - Horacio Montesano (Guitarras eléctricas) - Mono Hutado (Contrabajo) - Christian Colaizzo (Batería y percusión)
Juan junto a Tangoloco presentará los mejores tangos y canciones de su repertorio.
Funciones: Sábados 06 y 13 de Setiembre - 21.00 hs.
Localidades: desde $ 45
............................................
MANUEL WIRZT

Formación: Manuel Wirzt (voz) - Sebastián Bazán (guitarras) - Karen Oliver (teclados y coros) - Juan Manuel Saldías (bajo) - Silvio Ottolini (batería)
El cantante y actor Manuel Wirzt, quien compuso e interpretó grandes clásicos del pop y hits vendedores como "Rescata mi corazón", "Dondequiera que estés", "Hoy te necesito", "Tarde" y "Un sentimiento", continúa presentando su nuevo material discográfico, en el que incluye los ya conocidos "Loco por ti", "Ya no me importa nada", "Alegría" y "Quimera", entre otros.
Manuel Wirzt, quien se encuentra en constante actividad girando por todo el interior del País, vuelve a presentarse en Buenos Aires acompañado por su banda integrada por algunos de los mejores y más conocidos músicos de nuestro medio, en un show espectacular, con músicos invitados.
Funciones: Sábados 06 y 13 de Setiembre - 00.15 hs.
Localidades: desde $ 40
.............................................
EL IMPOSTOR con MARTIN BOSSI

EL IMPOSTOR, el gran humorístico musical del actor Martín Bossi uno de los mejores imitadores de Latinoamérica, acompañado en vivo por cinco músicos, tres voces femeninas y bailarines. Con la participación especial de Dan Breitman (Cómico Stand Up3, Ella) en la conducción, Martín Bossi con un poder de observación único, recrea a diferentes estrellas de la música, tanto nacional como internacional. Un espectáculo único, que mezcla stand up y variette con el musical.
Funciones: Jueves de Setiembre - 20.45 hs.
Localidades: desde $ 35
.......................................................
RAUL GARELLO SEXTETO presenta TOCATA PARA SEXTETO

Formación: Raúl Garello (bandoneón) - Fabián Bertero(violín) - Alberto Giaimo (piano) - Chachi Ferreira(lauta) - Gabriel De Lio
(bajo eléctrico) - José María Lavandera (percusión)
El bandoneonísta, músico, arreglador y director Raúl Garello presenta su última producción discográfica, “Tocata para Sexteto”.
Dotado de una ductilidad y un virtuosismo notable, el legendario bandoneonísta que perteneciera a la histórica orquesta de Aníbal Troilo, nos sorprende esta vez, con una propuesta musical refinada, acompañado por un sexteto integrado por prestigiosos músicos y las jóvenes voces de Noelia Moncada y Jesús Hidalgo.
Este nuevo material en la extensa carrera de Raúl Garello representa un renacer, una reconstrucción de algunos clásicos, junto con nuevas composiciones de su autoría dirigidas a los amantes de la música ciudadana. Tocata para Sexteto es una demostración del gran talento de Garello, y de su admirable capacidad para mantener vivo el espíritu del tango.
Funciones: Sábados 20 y 27 de Setiembre - 21.00 hs.
Localidades: desde $ 40
.....................................................
MIMI MAURA (Acustico, intimo & cortavenas)

Funciones: Sábados 20 y 27 de Setiembre - 00.15 hs.
Localidades: desde $ 35
............................................
DIEGO LICHTENSTEIN CANTA ICONOS BIG BAND

Formación: DIEGO LICHTENSZTEIN (voz) - OSCAR KREIMER (saxo) - DIEGO GARCIA (batería) - JUAN MARTIN BIANUCCI (piano) - JOSE CAJAL (bajo) - GUILLERMO LOPEZ (guitarra) - NATALIA SANTANTONIN (saxo alto) - ESTEBAN CABELLO (saxo tenor) - MIGUEL SOSA (clarinete) - ROBERTO VITALE - EDGARDO PARETA (trompetas) - JOAQUIN DE FRANCISCO (trombón) - Bailarines: AGUSTINA VARELA y MARTIN BARBADORI - Guión y Participación JORGE D`ELIA - Puesta en escena JUAN CARLOS RICCI - Producción general DIEGO LICHTENSZTEIN
Un viaje de Sinatra a Piazzolla, y de Barbra Streisand a Eladia Blazquez. Un espectaculo con guion y participación de Jorge D`Elia y la presencia especial de Oscar Kreimer. Doce músicos en escena, bailarines, dúos audiovisuales con grandes artistas. Se pasea al público a traves de un repertorio popular de Jazz, Tango y Boleros; con arreglos especialmente diseñados para ICONOS BIG BAND. Homenajeando a los "ICONOS" de la música, con temas tales como "A wonderful world", "Come rain or come shine", "Cry me a river", Down with love", "Libertango", "Corazón al sur". y mas temas de Los Beatles, Gardel, Tina Turner, Harold Arlen, Chico Novarro, Michael Buble... y los clásicos del jazz de Benny Goodman, Glenn Miller, Louis Armstrong...y más
Funciones: Miércoles de Setiembre - 21.00 hs.
Localidades: $ 45