lunes, 5 de enero de 2009

FUNCION ESPECIAL SILVINA GARRE

FUNCION ESPECIAL
SABADO 10 DE ENERO - 00.30 HS
SILVINA GARRE

A PEDIDO DEL PUBLICO NUEVA FUNCION DE SILVINA GARRE!!!!
En el marco íntimo del Velma Café Silvina Garré realizará 1 única función, presentando su cd "Canciones sin tiempo".
La cantante Silvina Garré presenta "Canciones sin tiempo", nuevas versiones de todos su más grandes éxitos, en más de veinte años de carrera.
Luego de su bienvenida vuelta en 2007 con su disco "El Deseo", llega un disco que redescubre sus más grandes éxitos en nuevas versiones.
Junto a un exquisito ensamble de cuerdas, y con arreglos de Diego Clemente, Silvina talla nuevas interpretaciones de sus grandes tesoros del rock y la canción popular: "Diablo y alcohol", "En blanco y negro Buenos Aires", "Canción del pinar", "Se fuerza la máquina", entre otras, completan un disco excelente, donde estos clásicos en nuevas versiones adquieren más fuerza y vigencia que nunca.
Su singularidad como cantante y compositora hacen de Silvina Garré una de las figuras más destacadas y refinadas de la escena musical argentina.
Desde los inicios de su carrera ha sido una de las figuras paradigmáticas del rock argentino y la canción popular; junto a la trova rosarina ha influenciado muchísimo el posterior desarrollo musical de Latinoamérica. Luego de recibir el reconocimiento de la prensa en varias oportunidades (con premios, diplomas y distinciones) el mismo Caetano Veloso le dedicó su extraordinario libro “Verdad Tropical”, declarando que Silvina es una de las cantantes que “mejor canta a Caetano”.
Localidades: desde $ 50
Velma Café
Gorriti 5520 - P ale rmo Hollywood - 4772-4690