jueves, 26 de marzo de 2009

LUCAS SEDLER


Velma Café
Es tiempo de show
Gorriti 5520 - Palermo Hollywood - 4772-4690
LUCAS SEDLER
Lucas Sedler discípulo de Botafogo, con quien aprendió todos los estilos del blues, y tocó junto a él en muchos escenarios del país, tanto aprendió que terminó siendo su reemplazo como docente cuando Miguel giraba con su música. A los 16 años debutó como acompañante de Jorgelina Aleman (nieta del famoso Oscar Aleman), así acumuló experiencia en los escenarios, también compartió "Jams" con Ricardo Pellican, Celeste Carballo, Jon Larsen.
Con apenas 19 años fue recomendado por su maestro para ocupar el lugar de guitarrista en la LEGENDARIA MEMPHIS LA BLUSERA con la que compartió y adquirió una basta experiencia durante 8 años, y que lo llevó a compartir escenarios con Eric Clapton y Carlos Santana entre otros.
En el 2002 editó "Sencillo" y en el 2003 llegó "Tal vez después" como solista participó junto a Javier Malosetti, Luis Salinas y Valentino Jazz Bazar en festivales de jazz y actuaciones en Notorius, La Trastienda y el Club del Vino, ahora definitivamente volcado a su carrera solista repasará temas de sus dos produciones anteriores y adelantara material de su proximo cd. Tiempo de Blues. Recibió nominaciones como: Revelación premios Clarín (2003) y (2004) y mejor artista nuevo Rock Premios Gardel 2004
Funciones: Viernes 27 de Marzo – 00.30 hs.
Localidades: $ 40