viernes, 17 de abril de 2009

Pablo Sánchez Caballero PRESENTA "CANTA CORAZÓN"


Pablo Sánchez Caballero PRESENTA "CANTA CORAZÓN"
Sábado 18 de Abril de 2009
La Casona del Teatro · Av. Corrientes 1975
Se presenta Pablo Sánchez Caballero en este prestigioso teatro concert de Buenos Aires ,acompañado por Marina Ruiz al piano y Leandro Ragusa en bandoneón.
Día y horario: Sábado 18 de abril 23.00 hs.
Entradas:$ 30 (incluye consumición)
Reservas:4953-5595
Dirección General :Pablo Sánchez
Producción General :P&P Entretenimientos
Dirección Musical: Marina Ruiz
Diseño de Vestuario: Matices
Producción Ejecutiva : Natalia Sánchez
Coord. De Producción: Emanuel Pedro Riveros
Management: Patricia De Juane
Pablo Sánchez Caballero:Autor y compositor, desarrolla su carrera artística produciendo espectáculos y eventos culturales.
Su espectáculo “ Divas a la deriva ”, fue presentado durante siete temporadas consecutivas en el circuito teatral underground de Buenos Aires.
Formó parte del "Trío Vocal Inside" junto a Nicolás Armengol y Sybil Pintos (1999/2007), realizando presentaciones en la Fiesta Nacional del Trigo (Tres Arroyos) junto a Memphis la Blusera, Víctor Heredia, y artistas locales.
Como cantante solista realizó shows en los hoteles: Sheraton, Costa Galana, Emperador, Claridge, Yatch Club Hotel (Asunción-Paraguay), Cadena de Hoteles Breezes (Salvador - Brasil), Complejos Club Med (Salvador - Brasil).
Participó en Hair como actor y cantante en el teatro I.F.T., y en The Rocky Horror Show como director general en los teatros De la Fábula y El Vitral.
Cantó junto a Rossana Bonetto en " Se muy bien que vendrás ", espectáculo con dirección musical de Alejandro Terán en Velma Café y en el complejo Tío Curzio (Mar del Plata), y fué nominado a los premios Estrella de Mar 2007 compartiendo la terna junto al maestro Mariano Mores.
Invitado por la coreógrafa, María José Goldín a cerrar el Festival de Artes Escénicas 2007 del Centro Cultural Pata de Ganso , con su espectáculo musical " Te canto porque te quiero ".
La Nación : “El repertorio de Pablo Sánchez Caballero, deja en evidencia el correcto manejo de la actitud bolerística. Una impecable muestra de trabajo vocal y musical”. Cesar Pradines.
Editorial Imperio: “Con un registro vocal aterciopelado, personalidad en el decir y soltura forjada a través de años de escenarios, adquiere visos de revelación”. Daniel Sousa.
Contacto de prensa:011· 155 · 5237806
contacto@pypentretenimientos.com.ar
www.pypentretenimientos.com.ar