miércoles, 26 de agosto de 2009

Jacqueline Sigaut presenta su cuarto disco

Jacqueline Sigaut presenta su cuarto disco
"Porque quiero"
MIERCOLES 2 DE SETIEMBRE 21HS
CLUB LOUNGUE
Reconquista 974
reservas 45151020
info@club-bsas. com.ar
Entrada $25.-

En su nuevo disco, y tal como lo había hecho en sus anteriores trabajos, la cantante privilegia en la elección de su repertorio obras de autores y compositores contemporáneos. Es así que manteniendo su firme apuesta a la renovación del género, selecciona para este trabajo a poetas como Adela Balbin, Alejandro Szwarcman, Raimundo Rosales, Antonio Martinez Ares y Maria del Mar Estrella; y compositores como José Ogivieki, Néstor Basurto, Antonio y Raúl Luzzi, Saúl Cosentino, Marcelo Saraceni y Ricardo Lew; junto a particulares versiones de algunos clásicos, como Patio mío (Troilo - Castillo), Oblivion (Piazzolla), Mi tango triste (Troilo - Contursi).
La acompañarán Julián Hermida (guitarra, arreglos y dirección musical), Franco Polimeni (piano), Nicolas Perrone (bandoneón), Hernan Paglia(contrabajo) , y artistas invitados
Jacqueline Sigaut escapa a cualquier estereotipo, y aporta una visión femenina y actual del tango, un perfecto equilibrio entre la francesita que sugiere su nombre y la morocha argentina y de barrio que sostiene su esencia. Dueña de un registro de soprano dramática, se dedica al género en forma continua y exclusiva desde 1985. Tiene editados tres discos anteriores: "Tangos" (2001); "Nada es casual" (2002) y "Aquí y ahora tangos" (2005).
www.jacquelinesigaut.com.ar
Ana conde Management acondeserra@gmail.com
Prensa:Xavier Zaballa / 15 4067 2257 / xzaballagmail. com
Néstor Trolli / 15 6366 9748 / trolli.nestor@gmail.com