jueves, 4 de marzo de 2010

FESTIVAL CELTA SAN PATRICIO 13 DE MARZO -21 hs
Una verdadera Fiesta irlandesa…!!! con duelos medievales desde las 19.30 hs
Auditorio de Belgrano - Virrey Loreto y Cabildo Tel. 4783-1783
Entradas EN VENTA desde $ 25.-
TICKETEK : 5237-7200 y puntos de venta
EXPO CELTA: 19:30 hs. - SHOW: 21 hs.
Desde las 19,30 podes compartir la EXPO-CELTA
Con la Mejor EXPO CELTA con artesanías de Irlanda y Escocia en metales, joyas celtas, cerámica, piedras celtas, duendes, seres fantásticos, CDS-DVD de la mejor música, torta galesa, objetos celtas, cueros y mucho más. Maquillaje artístico.
Y la participación especial de ARME y sus duelistas medievales
Grupos Invitados - 21 horas
VIEJOS CONTRABANDISTAS– celtic & country
Viejos contrabandistas es un ensamble de músicos que se han encontrado en el camino de la música tradicional irlandesa y han formado un nuevo proyecto donde integran lo celta con algunos de sus herederos como el country y el bluegrass.
Integrantes:
Claudio Carminati, Ezequiel Burkun, Pablo Sebastián Liendo, Gachi Flores, Ezequiel Moyano, Nicolás Paglione, Nicolás Morykon y Daniel Franca
ALEJANDRO MAHON - bailarín solista
Luego de comenzar tempranamente sus estudios de danza irlandesa viaja en 2006 a Dublín para perfeccionarse con Kevin Mc Cormack. En la reciente visita que realizó al país Carlos Núñez, este excelente bailarín fue invitado por él a bailar un tema sobre el escenario.
CELTIC ARGENTINA - danza de Irlanda
Es la primera Escuela de Danza Irlandesa en Argentina, y continúa enseñando, ya con 30 años cumplidos, en el Club Fahy de Belgrano. Siempre con la motivación para seguir avanzando y renovándose. La escuela tiene como objetivo enseñar los bailes tradicionales de Irlanda; pasos, técnica y postura. En cada presentación demuestran su profesionalismo y la excelencia de sus shows.
Dirección general: Christine Rasmussen y Dominique Duré
ANAM KELTOI– música celta (de Rosario-Sta. Fe)
Presentan su primer CD “Alma Celta”
Se crea en mayo de 2001, es la primera banda en la ciudad de Rosario que realiza música de regiones con tradición celta. Su repertorio incluye folk tradicional de regiones celtas, baladas de fusión pop celta más modernas y composiciones propias. Desde su formación ha actuado en diversos escenarios de la ciudad y ha participado también en eventos culturales y festivales en ciudades como Buenos Aires o Montevideo (Uruguay). Es reconocida en nuestro país como una de las mejores bandas del género.
Integrantes: Támara Bustos (voz), B! runo Gangli (guitarra), Hernán Zamora (piano), Melina J! acquier (violín & coros), Maxi Unanúa (batería y percusión tradicional),
Emi Zamora (flauta traversa, acordeón & tin whistle) y Alejandro Mahon (danzas irlandesas).
Para mayor información: www.festivalcelta.com.ar ó reservas@festivalcelta.com.ar