miércoles, 24 de noviembre de 2010

JACQUELINE SIGAUT PRESENTA SU DISCO PORQUE QUIERO EN EL TEATRO PRESIDENTE ALVEAR MARTES 7 DE DICIEMBRE 20HS


JACQUELINE SIGAUT
PRESENTA SU NUEVO CD PORQUE QUIERO
El martes 7 de diciembre, a las 20 en el Teatro Presidente Alvear
Av. Corrientes 1659
Valor de la entrada: $ 10.
Dentro del marco del ciclo Música Sin Límites, producido por la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, el próximo martes 7 de diciembre, en el Teatro Presidente Alvear, la cantante Jacqueline Sigaut estará presentando su cuarto trabajo discográfico "Porque Quiero".
En dicha presentación, Jacqueline Sigaut estará acompañada por Franco Polimeni (piano); Matías Rubino (bandoneón) y Andrés Serafini (contrabajo).
Además, compartirán con ella el escenario importantes figuras como invitados especiales.
Estarán José Angel Trelles; Roberto "Caracol" Paviotti; Aquiles Roggero; Miguel De Caro; Raúl Luzzi y Jose Pepo Ogivieki
Esta personal cantante hace un perfecto equilibrio entre la francesita que sugiere su nombre y la morocha argentina y de barrio que sostiene su esencia.
Dueña de un registro de soprano dramática, Sigaut canta tango, genero al que se dedica continua y exclusivamente desde 1985 de forma particular. Su voz es cálida y su interpretación sentida desde la profundidad de su ser. Sigaut escapa a cualquier estereotipo, y aporta una visión femenina y actual del tango.
El repertorio de este nuevo disco de Sigaut, como en sus tres discos anteriores, gira una vez más entre la nueva poesía, a cargo de Adela Balbin, Alejandro Szwarcman, Raimundo Rosales, Antonio Martinez Ares y Maria del Mar Estrella y compositores como José Ogivieki, Nestor Basurto, Antonio y Raul Luzzi, Saúl Cosentino, Marcelo Saraceni, Ricardo Lew . Y las particulares versiones de algunos clásicos, como Patio mio (Troilo Castillo) Oblivion (Piazzolla), Mi tango triste (Troilo Contursi) a la que Sigaut ya nos acostumbró.
Para mas informacion www.jstango.com