jueves, 7 de octubre de 2010

JACQUELINE SIGAUT Y VICTOR SIMON JUNTOS EN LA BIBLIOTECA MIERCOLES 13 DE OCTUBRE 2X1 PEDI ENTRADAS



Miercoles 13 de Octubre
JACQUELINE SIGAUT- VICTOR SIMON
Esperado encuentro musical entre esta excelente cantante de tango, Jacqueline Sigaut y Victor Simon , virtuoso pianista, residente en Canadà recreando clàsicos del tema y otras sorpresas, no te lo podes perder.
Miercoles 13 de Octubre
La Biblioteca Cafe 21hs
M.T. de Alvear 1155 reservas 4811-0673
derecho de show $30.- cons minina $20.-
JACQUELINE SIGAUT
Esta personal cantante hace un perfecto equilibrio entre la francesita que sugiere su nombre y la morocha argentina y de barrio que sostiene su esencia. Dueña de un registro de soprano dramática, Sigaut canta tango, - genero al que se dedica continua y exclusivamente desde 1985 - de forma particular. Su voz es cálida y su interpretación sentida desde la profundidad de su ser. Sigaut escapa a cualquier estereotipo, y aporta una visión femenina y actual del tango.
Tiene editados 4 Cds, TANGOS, NADA ES CASUAL , AQUI Y AHORA TANGO Y PORQUE QUIERO, con la caracteristica de grabar temas nuevos del género
VICTOR SIMON
Como pianista, desde temprana edad fue acreedor de diversos premios nacionales. En la Facultad de Artes de Córdoba obtuvo dos licenciaturas en Música: especialidad Composición y Especialidad Técnica Instrumental. Luego se desempeñó como docente en esa ciudad y en su ciudad natal. Ejerció la dirección musical e hizo los arreglos de las performances del Ballet Folklorico Latinoamericano Sgo. del Estero en sus giras internacionales.
Establecido en Montreal (Québec) Canada, fue fundador y director musical del " Ensemble Montreal Tango", para el cual compone, graba discos y participa anualmente en conciertos, festivales nacionales e internacionales. En su pais de adopción también es arreglador musical y compositor de diversos artistas.
Participa asiduamente en las giras internacionales de la Compañia Forever Tango (USA). Conduce Seminarios de música argentina para bailarines y musicos enseñando en escuelas de tango de America del Norte. Actualmente es pianista y compositor del espectaculo Amador (circo, tango y folklore) en Argentina.
www.jstango.com.ar
www.emontrealtango.com