domingo, 8 de mayo de 2011



Como es habitual en ella, aunque su estatura diga lo contrario, Lulú no se anda con chiquitas… En pleno corazón del barrio de Villa Ortúzar, el Timbre 2 de la casa ubicada en Roseti 1431 lo ha convertido en un espacio para la difusión de artistas de tango, quienes, como ella, necesitan de espacios como éstos para promover su arte. Con la calidez de una casa de barrio, CHE Lulú está pensado con el corazón, para que los artistas y el público puedan vivir un momento de comunión a través de la música. Y porqué no también a través de un buen vino o un rico plato del Buffet criollo. Se cobrará un Bono Contribución por el valor de $5.
Para esta segunda velada, Lulú invitó a dos entrañables amigos y grandes artistas, quienes compartirán escenario con ella:
Lucrecia Merico y Luis Alposta.
Dueña de un estilo profundo y desenfadado, Lucrecia Merico nos propone realizar un recorrido por los tangos de la primera época, reos, revisteriles.
Recoge con sensibilidad esos tangos que fueran compuestos para los espectáculos de revista de la época y los expresa con la hondura irónica planteada por sus autores.
Luis Alposta es un reconocido poeta y ensayista. Autor de tangos que han sido escritos en colaboración con Rosita Quiroga, Edmundo Rivero y Osvaldo Pugliese entre otros. Miembro de la Academia Porteña de lunfardo.
Las Guitarras Saavedrinas harán lo suyo acompañando a los artistas con sus cuerdas.
www.lulu2x4.com.ar