sábado, 14 de mayo de 2011

EL SÁBADO 28/5/2011 - 21 HS. CINE TEATRO YORK - J. B. ALBERDI 895 - OLIVOS
Javier Caumont presenta su espectáculo musical "Cantarle al amor es posible"
TODA LA INFO, ENCONTRALA SIEMPRE EN http://www.javiercaumont.com
También podés seguir a Javier en Facebook: http://www.facebook.com/fansdejaviercaumont.
El sábado 28 de Mayo próximo, se presentará en el mítico "Cine Teatro York" el cantor argentino Javier Caumont. Bajo la dirección general de René Bertrand, el espectáculo "Cantarle al amor es posible" será, sin dudas un deleite para los amantes de la buena música, donde sorpenderán las versiones inéditas de tangos, boleros y baladas con mucho jazz. Será a partir de las 21 horas en la Sala "Juan Carlos Altavista", sita en Juan Bautista Alberdi 895 de Olivos (frente a la estación Borges del Tren de la Costa). "Cantarle al amor es posible" es una producción independiente, bajo la dirección musical y arreglos del magistral Bucky Arcella.
Cabe destacar que acompañan a Javier Caumont destacados músicos argentinos con trascendencia internacional: Norberto Di Bella en batería, Sergio Liszewski en guitarra, Adrián Mastrocola en piano, Walter Ramello en saxo, Andrés Juber en percusión, y su director Bucky Arcella en bajo. El espectáculo cuenta con coreografías de baile a cargo de la joven bailarina argentina Paula Voglino. Pero, además, se prometen también sorpresas que harán del espectáculo una presentación INOLVIDABLE.
"Cantarle al amor es posible"
Durante el mes de febrero de 2010, Javier Caumont grabó su segundo trabajo discográfico, "Cantarle al amor es posible". La presentación de dicho trabajo tuvo lugar el 26 de marzo de 2010 en la Casa de Aníbal Troilo
Este show se tuvo que reiterar, el 14 de mayo en el mismo lugar, debido a que muchos asistentes no pudieron concurrir por falta de espacio (Más de 300 reservas no pudieron ser aceptadas)
El recital y el trabajo discográfico de Javier Caumont fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura - Presidencia de la Nación Argentina, bajo la Resolución SC Nº 245/10.
Los comentarios de dicho show, del público y la crítica, fueron unánimes. "Un Showman en Buenos Aires; producción independiente y sorprendente nivel internacional ".
JAVIER CAUMONT
Su abuelo (César Javier) pianista. Su padre (César Bertrand) actor.
Desde los 5 años demostró su amor por la actuación y la música.
A partir de los 9 años, al cuidado de María Rosa Fugazot, ésta le transmite un poco de su amor por la música.
Javier la acompaña a ver comedias musicales y películas (Una novia para siete hermanos, Los paraguas de Chesburgo, Cabaret, todas en las que participara Doris Day, etc)
Cuando Javier ya tenía 10 años, su papá César compra un disco de Artie Shaw (clarinetista) y este disco abre su despertar y su pasión por el jazz. Después vinieron Frank Sinatra con Count Basie ("Llévame volando a la luna")
Un día en la casa de Gogó Andreu (tio de su mamá Maria Rosa) a los 11 años, descubre un disco de de Oscar Peterson....Dios mio!...cuánto le gustó!! Después vendría Piazzolla, Vinicius, y tantos tantos referentes artísticos.
A los 17 años, mientras mentía su edad, cantaba en los Café Concert y en los primeros Pub de Buenos Aires, sin permiso de sus padres, haciendo temas de Jobim y Vinicius en algunos lugares y en otros temas italianos tan de moda en esa época, Ricardo Cocciante (cuerpo sin alma), de Gianni Nazzaro (A modo mio), de Nicola Di Bari (Guitarra suena más bajo)
La vida lo lleva lejos del arte.
Recién a los 25 retoma el camino con el Duo Pinar, siendo un éxito en la zona de Ramos Mejía y por supuesto los domingos de Pinar de Rocha.
A los 27 fue la voz del grupo de rock nacional TRAYECTORIA, y a los 29 años comienza su carrera como solista.
Músicos de entonces... Los mejores
Compartió escenarios con grandes cantantes y cómicos de la época, recorriendo lugares famosos de la noche porteña
En los años 86/87/88 y 89 llegó a tener más de diez show semanales.
Sus apariciones en TV de aire, eran frecuentes.
Después vinieron los 90, años tristes para los cantantes nacionales ya que traer shows internacionales era más económico y más rentable que contratar a un artista nacional. No fue bueno para el artista argentino el famoso "uno a uno".
A pesar de ello a mediados del año 1995 con Ricardo Marín, realizan un espectáculo exitoso que presentaron en varios lugares de Buenos Aires y el interior del país denominado "DE HOMBRE A HOMBRE". Aplaudido y visto por más de 20.000 personas.
A pesar de sus reiteradas y exitosas presentaciones la vida, nuevamente, lo lleva lejos del arte
A pedido de sus amigos en el año 2004, graba su primer CD ("Íntimo"), realizado y producido por él, que cumplió con la expectativa de ellos.
A fines del año 2009, su amiga Vero Zeller, cree nuevamente en su arte y comienza a publicar en Internet videos del cantante de mención.
La repercusión del público en general y de los usuarios de Facebook en particular fue inaudita. "Alguien le estaba cantando al amor y lo hacía desinteresadamente".
La gente estaba necesitando mimos para su alma, demostrarse y demostrarle al mundo que cantarle al amor "todavía" era posible y las canciones de Javier Caumont y los videos de Vero Zeller, gustaban y gustaban, y las personas recomendaban y se sumaban y pedían más y más...
El compromiso de Javier Caumont es seguir brindando todo, todo, para que el mundo sepa que "CANTARLE AL AMOR ES POSIBLE".
Contacto:
Vero Zeller
Productora
Tel / SMS: (+54911) 15-6678-1705
E-mail / Skype / MSN: contrataciones@javiercaumont.com
JAVIER CAUMONT - www.javiercaumont.com