sábado, 5 de junio de 2010

Beto Caletti con música de Brasil en el CCBorges

Beto Caletti con música de Brasil en el CCBorges
Miércoles 9 de Junio - 19 horas
"Ciclo de Charlas Abiertas de Música de Alta Calidad"
BETO CALETTI - MÚSICA POPULAR BRASILERA
"Del Samba Tradicional a la Bossa Nova"
Charla a cargo de Beto Caletti.
Este encuentro es tanto para músicos como para oyentes y está destinado a quienes quieran conocer, profundizar y disfrutar, de dos de los géneros más populares de la música del Brasil.
Entrada libre y gratuita.
Viernes 11 de Junio - 22.30 horas
Beto Caletti Trio - Música popular brasilera
con sus interpretaciones de música popular brasilera que transitan desde el samba tradicional y el chorinho hasta la bossa nova y el samba-funk, Beto Caletti junto con su trio nos acerca a los escerarios del Ciclo de MAC un repertorio el cual ha recorrido gran parte del mundo y que incluye, además de los temas propios - como es el disco "Esquinas" el cual fue seleccionado como uno de los diez mejores CDs brasileros del año 2005-, canciones de muchos compositores de la música popular brasilera de todos los tiempos.

Miércoles 16 de Junio - 20.00 horas
Marcelo Perea - Piano Santiagueño

Ganador como solista y conjunto instrumental en la edición 1998 del Festival de Cosquín. Licenciado en piano egresado de la Universidad Nacional de Córdoba e integrante del conjunto Los Carabajal en 1992 y 1993.
Interprete, arreglador y productor artístico en grabaciones con Teresa Parodi, Sixto Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Peteco Carabajal entre otros artistas Argentinos.
Como solista desde 1995 lleva grabado cinco Cds, "Homenaje a los maestros", "Desde la vieja trama", "Buscando madera", "Clásicos del tango en piano solo", y "Salí". Actualmente prepara su nuevo disco "Sin pensar".
Convocado por Teresa Parodi y cantada sus letras por la celebre Mercedes Sosa, este renombrado pianista, compositor y cantautor Santiagueño comparte en el ciclo de MAC su amplio repertorio.

entradas en venta en el
Centro Cultural Borges
y Platea Net
Tel.: 5236-3000
desde $35
www.musicadealtacalidad.com
Producción General
Prensa: Luis Diggiano - Cel.: 15-3676-3636
Eduardo Costa 1268 - (B1641AFP) Acassuso
Tel.: 4798-6461
info@musicadealtacalidad.com