domingo, 13 de junio de 2010


Miércoles 16 de Junio - 20.00 horas
Marcelo Perea - Piano Santiagueño

Ganador como solista y conjunto instrumental en la edición 1998 del Festival de Cosquín. Licenciado en piano egresado de la Universidad Nacional de Córdoba e integrante del conjunto Los Carabajal en 1992 y 1993.
Interprete, arreglador y productor artístico en grabaciones con Teresa Parodi, Sixto Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Peteco Carabajal entre otros artistas Argentinos.
Como solista desde 1995 lleva grabado cinco Cds, "Homenaje a los maestros", "Desde la vieja trama", "Buscando madera", "Clásicos del tango en piano solo", y "Salí". Actualmente prepara su nuevo disco "Sin pensar".

Convocado por Teresa Parodi y cantada sus letras por la célebre Mercedes Sosa, este renombrado pianista, compositor y cantautor Santiagueño comparte en el ciclo de MAC su amplio repertorio.
En la sala III del Centro Cultural Borges.

Lunes 21 de Junio - 19.00 horas
Charla abierta y gratuita

CHAYA RIOJANA Y LA MITOLOGIA DEL CARNAVAL DEL NORTE ARGENTINO
Daniel Argañaraz, músico de la Rioja, nos habla de la Chaya Riojana y la mitología del Carnaval del Norte Argentino.

Viernes 25 de Junio - 22.30 horas
Gabriel Ogando - Música Popular

Se iniciò Gabriel Ogando como solista en 1983 con su cd "Correr el riesgo" y luego de haber sido grabado por Sandra Mihanovich ("como la primera vez"),Julia Zenko ("escapando"),Oveja negra( con C.Carballo y Nito Mestre) y pianista de M.Ross y otros solistas. Graba en el 86 "Nada que fingir" con gran éxito con temas como "Todo por vos mismo", "Vivimos en libertad condicional", "Como la primera vez" y "Crecer sintiendo" como el que da tìtulo al mismo. Luego graba despuès de trabajar en Miami "Quedate conmigo esta noche", donde sobresalen "Te amo te extraño", "Amor de video bar", "Ella y y yo" y otros. Cabe agregar que en esto años Gabriel hace radios, television y centenar de conciertos en Capital, Gran Bs.As. e interior del paìs.
Luego graba el cd "Otro Sueño" donde presenta en una gran discoteca de Bs.Aires donde canta junto a Mercedes Sosa el tema grabado "Estrella", se destacan "Como Será", "Señales de Amor", "Otro Sueño", "Cosas de la Vida", etc.
El autor viaja a España en el año 97 donde se radica a partir del tema "Estrella" grabado por Amistades

Peligrosas y realiza varios conciertos con su piano en Madrid y distintos lugares de España.
Vuelve a la Argentina donde es grabado por la cantante Soledad el tema "Cantaré" y luego graba su último cd "Besos de Libertad" presentado en el año 2005. Gabriel sigue presentando este disco por todo el interior del país y limítrofes ya pensando en un nuevo cd con temas de los más conocidos y temas nuevos. Con título "Con lo que queda de mi".

Entradas en venta en el
Centro Cultural Borges
y Platea Net
Tel.: 5236-3000
desde $35
www.musicadealtacalidad.com


Producción General

Prensa: Luis Diggiano - Cel.: 15-3676-3636
Eduardo Costa 1268 - (B1641AFP) Acassuso
Tel.: 4798-6461
info@musicadealtacalidad.com