sábado, 13 de junio de 2009

C A E presenta “Nuevo” y todos sus grandes éxitos en The Roxy Live! 19 DE JUNIO 2009

C A E presenta “Nuevo” y todos sus grandes éxitos en The Roxy Live! 19 DE JUNIO 2009
Reanudando la gira 09 del exitoso “Llegaron los lentos” CAE presenta muchas novedades para la segunda mitad del año. La primera tiene que ver con un lanzamiento especial por partida doble: CD + DVD.
12 nuevas canciones integran el álbum que lleva el número 12 en su carrera, del cual ya se pudo ver en la señales musicales el video clip de LADO B, mientras que el DVD contiene sus más grandes éxitos en vivo y fue registrado durante las funciones en el Multiespacio Los Angeles en la mítica Av Corrientes.
La otra novedad se refiere a la gira que el cantautor viene realizando y que durante el invierno sumará a sus presentaciones en Argentina, shows en Uruguay, Paraguay, Perú y para la comunidad hispana de los Estados Unidos en Miami.
“Llegaron los lentos” es un show único en el que se conjugan clásicos de la música romántica y desopilantes monólogos sobre el amor – el desamor y la vida en pareja, y ya fue aplaudido por más de 80 mil espectadores, el próximo viernes 19 de Junio se presentará en el escenario del nuevo “The Roxy Live” en Palermo Hollywood.
VIERNES 19 DE JUNIO 23.30 HS
THE ROXY LIVE! Niceto Vega 5542 – Palermo Hollywood - Capital
Entradas en venta por sistema TICKETEK 5237- 7200
y en la boletería de la sala
Breve Reseña Biográfica
CAE comenzó su carrera junto al grupo Bravo a comienzos de la década del ´90 para lanzarse posteriormente como solista apadrinado por Marcelo Tinelli y enamorando a toda una generación. Es autor, compositor y productor, tiene 12 álbumes editados con los que recorrió los escenarios más importantes de Hispanoamérica. Ganó en 1997 la “Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar” en Chile. Fue convocado al concierto Homenaje a Carlos Gardel compartiendo tablas con Joaquín Sabina, Armando Manzanero y Alejandro Lerner entre otros. Cantó en el Estadio de Vélez, Teatros Opera, Gran Rex y Cervantes, en el Palacio de Peñarol en Uruguay, en el Anfiteatro AT&T en Miami y en el World Dance Festival de Mallorca y Festival de Benidorm en España.
GACETILLA DE PRENSA
Contenidos Loop - tel: 011 47 12 28 55 / 011 15 6228 50 22
www.contenidosloop.com.ar
www.deromance.com.ar el sitio oficial de CAE