viernes, 19 de junio de 2009

Virginia Uva y Cesar Agazzi, Ana y El Pibe Avellaneda con el Sexteto Unitango!!


El Sexteto Unitango esta organizando su gira Europea 2010 con nuevo repertorio manteniendo su exitoso estilo.
Integrada por seis músicos y un cantante, Unitango comenzó a tocar en Mayo del 2005. Rápidamente sus integrantes la transformaron en una de las orquestas más bailables y reconocidas de la Argentina.
Tocan temas clásicos, de estilos típicos y bailables, de renombrados maestros que supieron reflejar todo el esplendor del tango argentino, tales como Osvaldo Pugliese, Anibal Troilo, Carlos Di Sarli, Juan Darienzo y Alfredo De Angelis, entre otros.
Desde su debut se presentó en diferentes festivales, shows, bailes, milongas y eventos privados, tanto en giras por las ciudades del interior de la Argentina y países de Latinoamérica y Europa, como en sus ya habituales presentaciones por todos los espacios de la ciudad de Buenos Aires.
El principal logro de Unitango es recrear las orquestas del 40’con excelente calidad interpretativa y sonido actual, en donde el público puede disfrutar un concierto con variedad de estilos, repertorio tradicional y bailable, como el que utilizan en sus pistas los mejores musicalizadores de las más reconocidas milongas; pero está claro que agregándole la magia de la música en vivo.
Junio-Julio 09 America. Entre Abril y Junio de 2010 presentará su nuevo cd en Europa. www.unitango.com