miércoles, 28 de octubre de 2009

La Historia y sus Cantos se estrena en Cine


El lunes 2 de noviembre va la avant premier de la película EL TORCAN, en la función de las 20.00 horas, en el complejo Tita Merello. De este modo, arrancamos a estrenar el 5 de noviembre en Capital y Avellaneda.
Habra un vino de honor o Coca Cola aguardando por ustedes.
Atte Gabriel Arregui
www.unofilms.com.ar
http://www.youtube.com/watch?v=-t65-Psi4hs
http://unofilms.blogspot.com/

“El Torcan” es la historia de Luis Cardei , el ultimo cantor de barrios porteños . Tanguero por vocación que , como nadie sobrellevò una enfermedad que solo grandes seres humanos no se rinden.
Osky Guzman realiza una inmejorable interpretación de este cantante , una lecciòn de cómo un actor puede mimetizarse con el personaje hasta limites insospechados , con una tarea en canto que llega a no poder saber si el verdadero Luis Cardei era Osky Guzman , contado como un melodrama dulce y que no pierde el valor sentimental tanto en el relato como en las escenas y que , lentamente va conmoviendo , para ser finalmente una leccion de lucha contra las adversidades .
Desconocidas melodías que una a una parecen haber sido escuchas alguna vez , quizas por el angel que acompañò a este cantor en sus interpretaciones tangueras y que revive este formidable actor en esta pelicula .
Letras cotidianas con un lenguaje apacible e inmensamente reflexivo desde su propia circunstancia cantadas como una síntesis de vida