martes, 7 de septiembre de 2010

Fiesta de Música y danzas irlandesas-18 de setiembre-Auditoiro de Belgrano

Fiesta de Música y Danzas irlandesas...!!!
THE CLOVERS con Alejandro Mahon
CALATH con BRIAN BARTHE y Músicos Invitados
EIRE (danzas irlandesas)
GRAN FESTIVAL CELTA- 18 de SETIEMBRE-21 hs
Auditorio de Belgrano- Virrey Loreto y Cabildo -Tel. 4783-1783
Entradas EN VENTA desde $ 25.-
TICKETEK : 5237-7200 y puntos de venta
EXPO CELTA: 19:30 hs. - SHOW: 21 hs.
Desde las 19,30, los duelos medievales y la mejor Expo- Celta...!!!
Artesanías de Irlanda y Escocia en metales, joyas celtas, Hidromiel, cerámica, piedras celtas, duendes, seres fantásticos, CDS-DVD de la mejor música, torta galesa, objetos celtas, cueros y mucho más.
Y la participación especial de ARME y sus duelistas medievales
Grupos Invitados-21 horas
THE CLOVERS+ Alejandro Mahon
Con más de nueve años de trayectoria este grupo oriundo de Junín (Pcia. de Buenos Aires), despliega un show completo y variado, en el cual se intercalan reels, baladas, drinking songs, jigs, polkas, duelos de violines y danzas tradicionales. En exclusiva presentarán un show muy variado que incluye temas nuevos, entre elloss un cover de la legendaria banda escocesa Tannahill Weavers. Además contará con la participación del excelente bailarín Alejandro Mahon, quien se ha perfeccionado en Irlanda.
Virginia Paszkowicz (Violín y voz), Vicky Paszkowicz (Violín), Mercedes Paszkowicz (Tin whistle, low whistle, y voz), Mariano Guglielmetti (Irish banjo, gaita escocesa, guitarra y voz),
Bernie Bojko (Bodhran, spoons, tambor escocés y bouzouky) y Patrick Gross (Guitarra).
CALATH + Brian Barthe + Músicos Invitados
Es uno de los grupos preferidos por el público ya que recrean lo mejor de la música irlandesa con una mezcla de humor y buenos ritmos. Forman parte de su repertorio los tradicionales jigs, slip jigs, hornpipes, reels, “rebel songs y drinking songs”.
Héctor Cristofaneti (voz y guitarra), Daniel Wechsler (voz, acordeón, tin whistle, armonio, dulcimer, violín, etc, etc) y Pablo Franchini (bajo acústico, mandola y coros)
Músico invitado Brian Barthe (tin/low whistle y gaita irlandesa).
EIRE- ES EL NOMBRE CON EL QUE LOS IRLANDESES LLAMAN A LA ISLA DE IRLANDA PROVIENE DEL GAÉLICO Y ERA EL NOMBRE DE UNA DIOSA "EIRÚ" QUIEN SEGÚN SE CREÍA AYUDÓ A CONQUISTAR IRLANDA.EIRE GRUPO DE DANZAS SE FORMÓ EN EL AÑO 2001 CON EL FIN DE TRANSMITIR Y DISFRUTAR SU MÚSICA Y SU DANZA.
ABRE SUS PUERTAS A LA TRADICIÓN E INVITA A PARTICIPAR A TODOS LOS QUE QUIERAN SER PARTE DE LA CULTURA IRLANDESA EN LA ARGENTINA.
Entradas en venta en:
Centro: DISCOVER - Florida 537 - 1º p. - L. 441 - Tel: 4327-0379
Belgrano: LIGEIA STORE - Av. Cabildo 2280 - Local 41 -Tel: 4783-9112
Congreso: TAMABA - Adolfo Alsina 1994 - Tel: 4952-9803
Barrio Norte: DEEP FOREST- Agüero 2029 - Tel: 4806-1103
NUEVO PUNTO DE VENTA de entradas EN MARTINEZ: THE CLADDAGH-Córdoba 804- Martinez- Tel: 4792-7326(Regalos empresarios-Joyería Celta-Souvenirs-Objetos exclusivos)
Para mayor información: www.festivalcelta.com.ar