martes, 7 de septiembre de 2010

"Qué tango hay que cantar?" - Morena Albert en Café Homero


Morena Albert comienza con su ciclo “Qué tango hay que cantar?”
Buenos Aires, septiembre de 2010. La cantante Morena Albert dará inicio esta semana a sus presentaciones en el reinaugurado Café Homero, en el marco de su ciclo titulado “Qué tango hay que cantar?”.
Los shows tendrán lugar los viernes a las 21:30, a partir del 10 de septiembre y hasta el 1º de octubre. En cada función, Morena Albert estará acompañada musicalmente por Sebastián Furman (dirección musical, piano y arreglos), Diego Nudelman (guitarra y arreglos) y Amanda Irarrazabal (contrabajo).
Una particularidad del ciclo “Qué tango hay que cantar?” es que en cada presentación habrá un artista invitado que compartirá escenario con la protagonista. El viernes 10 será el turno de Fabián Rodríguez (canto); el viernes 17 lo harán Alejandro Ruiz (canto) y Roberto Marchan (piano); el viernes 24 será Susana Blaszko quien cantará con Morena Albert y el viernes 1º de octubre, como broche en esta primera parte del ciclo, habrá un invitado sorpresa.
En este retorno del tango al Café Homero (Cabrera 4046), Morena Albert deleitará al público con apasionadas y personales interpretaciones de tangos que recorriera en este mismo lugar Rubén Juárez. El costo de la entrada general es de $ 30, y las anticipadas tienen un valor de $ 25. Las reservas se pueden realizar telefónicamente al (54-11) 3979-8416 (de 16 a 20) o al (15) 6010-0561.
Para escuchar algunos de los temas del CD Tengo un Tango, de Morena Albert, y para obtener información adicional sobre la artista, pueden ingresar en su página web: www.morenaalbert.com.ar.
Contacto de Prensa:
María Laura Pacheco | 15-6504-9677 | mlaupacheco@gmail.com
Acerca de Morena Albert:
Amante del tango, Morena Albert encanta a su público con su histrionismo, su apasionamiento y su voz poderosa y envolvente, brindando un aporte mágico a cada una de sus interpretaciones en vivo. A lo largo de su carrera, la cantante ha brindado shows en espacios como la Academia Nacional del Tango, el Centro Cultural de la Cooperación, el Café Tortoni, el Museo Cultural del Tango, la Esquina de Osvaldo Pugliese y el Café Montserrat, así como también en otros bares notables.
Morena, en la búsqueda de su perfeccionamiento y capacitación, profundiza en su formación musical e interpretativa, gracias a cursos y seminarios, con profesionales como Susana Rinaldi, Patricia Barone, Flora Molochnik, Flora Yungüerman, Magdalena León, Marcela Pietrokovsky y otros.