miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tercer show de "Qué tango hay que cantar?", el ciclo de Morena Albert en Café Homero.



información referente al tercer recital de Morena Albert en el ciclo "Qué tango hay que cantar?" (viernes a las 21:30 en Café Homero: Cabrera 4946). En el caso de precisar imágenes en mayor resolución, te las puedo enviar en otro mensaje.
María Laura Pacheco | Celular: (15) 6504-9677 | mlaupacheco@gmail.com
Tercer show de "Qué tango hay que cantar?", el ciclo de Morena Albert en Café Homero
Buenos Aires, septiembre de 2010. Morena Albert se dispone a realizar su tercera presentación en Café Homero (Cabrera 4946), en el marco del ciclo titulado “Qué tango hay que cantar?”. Una vez más, la cantante contará con el acompañamiento musical de su banda, integrada por Sebastián Furman (dirección musical, piano y arreglos), Diego Nudelman (guitarra y arreglos) y Amanda Irarrazabal (contrabajo).
Este tercer show está precedido por una exitosa presentación en la que la artista desplegó nuevamente sus personales e intensas interpretaciones del repertorio seleccionado especialmente para recordar a Rubén Juárez. En esa fecha, estuvieron de invitados el cantante Alejandro Ruiz y el pianista Roberto Marchan.
En esta nueva función de “Qué tango hay que cantar?”, Morena Albert ha invitado a Susana Blaszko, artista de amplia trayectoria y reconocimiento internacional, quien se suma a este ciclo para brindar entre ambas un espectáculo imperdible.
El costo de la entrada general es de $ 30, y las anticipadas tienen un valor de $ 25. Las reservas se pueden realizar telefónicamente al (54-11) 3979-8416 (de 16 a 20) o al (15) 6010-0561.
Para escuchar algunos de los temas del CD “Tengo un Tango”, de Morena Albert, y para obtener información adicional sobre la artista, pueden ingresar en su página web: www.morenaalbert.com.ar.
Contacto de Prensa:
María Laura Pacheco | 15-6504-9677 | mlaupacheco@gmail.com
Acerca de Morena Albert:
Amante del tango, Morena Albert encanta a su público con su histrionismo, su apasionamiento y su voz poderosa y envolvente, brindando un aporte mágico a cada una de sus interpretaciones en vivo. A lo largo de su carrera, la cantante ha brindado shows en espacios como la Academia Nacional del Tango, el Centro Cultural de la Cooperación, el Café Tortoni, el Museo Cultural del Tango, la Esquina de Osvaldo Pugliese y el Café Montserrat, así como también en otros bares notables.
Morena, en la búsqueda de su perfeccionamiento y capacitación, profundiza en su formación musical e interpretativa, gracias a cursos y seminarios, con profesionales como Susana Rinaldi, Patricia Barone, Flora Molochnik, Flora Yungüerman, Magdalena León, Marcela Pietrokovsky y otros.