viernes, 10 de septiembre de 2010



Viernes 10 de septiembre - 22.30 horas
Diego Alejandro Cuarteto - Jazz Latino
Presenta su nuevo disco “Casualidad o destino”
"Casualidad o Destino" es la nueva propuesta en la que Diego Alejandro, respetado baterista de la escena local proveniente del jazz y el bossa-nova, toma el papel de compositor y director de este cuarteto formado por Álvaro Torres en piano, Guido Martínez en bajo y Juan Manuel Alfaro en saxo tenor y soprano.
Sin perder el carácter de cuarteto, Diego Alejandro asume la dirección y composición de su segundo trabajo de estudio llamado "Casualidad o Destino", incorporando el aporte creativo de sus integrantes, generado por la interacción y el libre juego producto de años de amistad y de trabajo en conjunto.
Miércoles 15 de septiembre - 20.00 horas
Daniel Argañaráz - Folklore riojanos
Presenta su nuevo disco “Un Grito en el Cielo”
Daniel Argañaraz nació en la ciudad riojana de Chepes y desde muy temprana edad sus padres se trasladaron a la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza y de ahi su pasión por el club Almirante Brown de San Justo.
Formó una banda en su momento con músicos de extracción folclórica que se llamó La Bemol, con la que inició una serie de actuaciones y resultaron ganadores de los certámenes de Baradero y Cosquín.
Luego llegaría la etapa solista y de su unión al productor Hugo Casas (Los Nocheros, León Gieco, Horacio Guarany), llegarían sus dos primeros discos "Honores" (2007) y "Surconciente" (2008).
Todo el 2009 lo llevó entre actuación y actuación, preparar su nuevo disco y luego de preseleccionar más de 30 temas, quedarían las 13 definitivas que conforman este flamante disco "El grito en el cielo", que promete colocarlo a Daniel en uno de los principales cultores de la canción popular argentina.
Su primer corte que ya se está escuchando en las radios de todo el país es "Cuando llega el carnaval".
La nueva producción discográfica de Daniel Argañaraz fue grabada en Buenos Aires (Estudios Requena) entre octubre y noviembre del año pasado bajo la producción artística de Hugo Casas (Los Nocheros, Horacio Guarany, Facundo Toro, Los Tucu Tucu, entre muchos otros).
Participaron como invitados en el disco: La Bruja Salguero en "El medio enharinao"), León Gieco ("De Chepes al sur", Ramón Navarro ("El grito en el cielo") y Fernando Montivero (zapateo) Ballet Nehúen en "Negrito de la Matanza".

Entradas en venta en el
Centro Cultural Borges
y Platea Net
Tel.: 5236-3000
desde $35